Asesinada a puñaladas la joven Litzi; fue feminicidio: Fiscal

FiscalZacatecas, Zac.- El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Francisco Murillo Ruiseco informó que de acuerdo a los resultados de la necropsia realizada al cuerpo de Litzi Sarahí, la joven madre perdió la vida por heridas producidas por un arma punzocortante; su asesinato fue tipificado como feminicidio.

Agregó que una de las líneas de investigación que se siguen es la privación ilegal de su libertad, aunque de ello no se tiene certeza, ya que en la denuncia se reportó como desaparecida, luego de que no regresara a casa después de avisar a su madre que se encontraría con unas personas que le regalarían ropa para su bebé.

Señaló que no se emitió la Alerta Ámber por los protocolos de investigación que se seguían y destacó que continúan las indagatorias en el sitio donde fue vista por última vez, para lo cual se hace una revisión de las cámaras de seguridad instaladas en ese lugar.

Respecto a la bebé encontrada en un mercado de Aguascalientes, mencionó que determinará a través de pruebas genéticas si efectivamente es la hija de Litzi.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top