Equipan a policías de Fresnillo

PoliciasFresnillo, Zac.- Con una inversión cercana al millón de pesos, el Alcalde, José Haro de la Torre hizó entrega de equipamiento a elementos de la Unidad de Policía de Proximidad perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con dichas acciones se cumple el compromiso de mejorar la seguridad en El Mineral e incrementar el nivel de confianza entre la población y los elementos de la corporación, ya que se trabajará por medio de un acercamiento más estrecho con la ciudadanía.

Son 30 elementos los que integrarán la Unidad de Policía de Proximidad a quienes se les hizo entrega de cuatro motocicletas equipadas, uniformes completos, así como 12 bicicletas donadas por el Corporativo Oxxo, con las que podrán trabajar arduamente y con ello salvaguardar la integridad de las familias fresnillenses.

Haro de la Torre mencionó que a través de la implementación de la Unidad de Policía de Proximidad se actuará rápida e inmediatamente en las zonas con difícil acceso vehícular, además de que se tendrá contacto directo con los habitantes del municipio.

En el evento también estuvo presente, Daniel Isaac Ramírez, Secretario de Gobierno; Arturo Leija Iturralde, Director de Seguridad Pública Municipal; Alejandro González Cosio, Contralor del H. Ayuntamiento; Gabriel Morales Torres, Delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Fresnillo; Adolfo Andrade Hernández en representación de Jaime Molina Bonilla, Comandate Subsede Fresnillo de la Policía Federal; Emilio Amaro Arellano, Delegado de la Policía de Seguridad Vial en Fresnillo; el regidor, Enrique Franchini Gurrola; así como Fabián Castillo Saucedo, Encargado de Expansión de Oxxo y Omar López Velver, Gerente de Operaciones de dicho Corporativo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top