Vuelca tráiler con cerveza en la carretera Calera – Zacatecas

 

TrailerCalera, Zac.- Una pesada unidad que jalaba con dos remolques los cuales cargaban miles de caja de cerveza, sufrió un accidente tipo volcadura al filo de las cinco horas con 30 minutos de este lunes en hechos ocurridos sobre la carretera Calera-Zacatecas.

Autoridades federales señalan que la unidad siniestrada circulaba de manera normal por su carril derecho, y que fue otra pesada unidad que al rebasar golpeo de manera lateral la cabina del tráiler lo que provoco la pérdida de control por parte del conductor para salir del camino y terminar volcándose derramando el producto de cebada en un radio de aproximadamente de 30 metros.

Las mismas autoridades comentaron que tendría poco tiempo de salir de la planta cervecera ubicada en el municipio de Calera de Víctor Rosales.

De la unidad responsable que provoco el accidente, no se tiene conocimiento alguno ya que se dio a la fuga de manera inmediata.

Solo se registran fuertes daños materiales y algunos ligeros golpes que presentaba el conductor del cual no fue necesario su traslado.

Por obvias razones la rapiña no se hizo esperar por parte de los moradores de las rancherías aledañas al lugar del accidente que cargaban en camionetas el derivado de la cebada.

Con información de www.zacatecaswebnews.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top