Seguimos trabajando por un Guadalupe mejor: Soto

 

GUADALUPEGuadalupe, Zac.- Con una inversión superior a los 144 millones de pesos, el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto puso en marcha el programa Seguimos Trabajando por un Guadalupe Mejor, con el compromiso de trabajar con el mayor de los esfuerzos hasta el último día de la administración municipal.

Durante la inauguración de obras de pavimentación en la colonia Ojo de Agua de la Palma, el presidente municipal precisó que dichas acciones se realizan mediante recursos convenidos con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2018 y que son muestra de que la administración que encabeza sigue trabajando de forma comprometida.

Precisó que las diferentes acciones que se emprenden en la recta final de esta administración quedarán concluidas antes del 15 de septiembre en beneficio de miles de guadalupenses, con obras como pavimentaciones y rencarpetamientos en las principales calles y avenidas del municipio.

Asimismo, el alcalde refirió que se continúa con la construcción y ampliación de obras eléctricas en diferentes colonias y comunidades, además de la construcción y rehabilitación de redes de drenaje y alcantarillado a fin de mejorar la calidad de vida de miles de familias guadalupenses con obras de infraestructura social básica.

Samuel Ezequiel Díaz Soto sostuvo que “seguimos trabajando por un Guadalupe mejor con estrategias que incluyen el rescate de espacios públicos”, así como la regeneración de imagen urbana en las calles Abasolo y San José, que son aledañas a la nueva Plaza Fray Antonio Margil de Jesús, además de la calle Telégrafos.

De igual forma, el presidente municipal explicó que actualmente se lleva acabo la construcción y equipamiento de un nuevo salón de ballet del DIF Municipal, la Plazuela Loreto, además de la edificación de viviendas para los trabajadores del Ayuntamiento en el fraccionamiento Octavio Paz.

En el arranque del programa también estuvieron Omar Cayán Mazatán Cruz, director de Obras Públicas; Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, secretario de Gobierno, y Arturo Luna Ramírez, director de Seguridad Pública.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top