Me retiro en el momento que el gobernador me lo pida: Fabiola Torres

Fabiola

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Luego de señalar que los ajustes en el gobierno no deben tomarse en forma negativa, Fabiola Torres Rodríguez, titular de la Secretaría General de Gobierno expresó que se retirará de su cargo “en el momento en que el señor gobernador me lo pida, con todo gusto, con toda lealtad y con toda gratitud”.

Cuestionada respecto a su posible renuncia, expresó que “todos los funcionarios, desde el primer día sabemos que no tenemos tiempo determinado y siempre debemos estar preparados para ello; refirió que hay ciclos y si el suyo está próximo a concluir “yo lo acepto en todo momento, a eso estamos expuestos los funcionarios y lo sabemos desde el inicio de la administración”.

Fabiola Torres aseguró que el gobierno será de cinco años, no de seis y que en esos cinco años, debe haber ajustes en el gabinete, en las políticas, en la forma de trabajar “no considero que la salida de un funcionario deba tomarse en forma negativa”.

A pregunta de cómo ha sido su actuación en el gobierno, expresó que “no puedo calificar mi trabajo, quien lo tiene que calificar es la ciudadanía y el ejecutivo. Todas las áreas de la Secretaría hemos estado trabajando, dando resultados y estoy a la orden y al escrutinio de la sociedad; será la ciudadanía la que valore y califique mi trabajo, hemos tratado de ser lo más honestos y lo más transparentes como lo ha indicado el gobernador”.

Por último la Secretaria General de Gobierno mencionó que de manera personal está satisfecha con el trabajo, y que como autoridad siempre se va a querer hacer más, por ejemplo dijo, en el tema de los feminicidios, vas a querer trabajar intensamente y vas a querer que no pase ni un solo feminicidio más, pero reconoció que siempre va a haber muchos pendientes por resolver.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top