Alcalde de Villanueva pierde la vida en accidente

AccidenteZacatecas, Zac.- Tras sufrir un lamentable accidente automovilístico, el Alcalde de Villanueva, Jorge Luis García Vera perdió la vida; en este hecho no se reportan más personas lesionadas.

El percance se registró alrededor de las 15:30 horas sobre la carretera federal número 54, a la altura del kilómetro 243+210 de la Carretera federal 54 Guadalajara – Zacatecas, tramo Villanueva-Tabasco, a ocho kilómetros de la cabecera municipal.

En el momento en el que se conoció del accidente, al lugar se movilizó personal de la Dirección Estatal y Unidad Municipal de Protección Civil para atender el siniestro.

Autoridades informaron que se trató de un percance de tránsito tipo salida de camino, en el que una camioneta Ford Lobo, de color blanco y con placas particulares del Estado de Zacatecas ZC-7915-A, cayeró a un barranco con una altura de 20 metros aproximadamente.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Antonio Caldera Alaniz, informó que el alcalde se trasladaba solo; en este momento se realiza el peritaje de los hechos, para determinar la causa del accidente.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Policía Federal (PF) División Caminos, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villanueva y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial de Zacatecas.

El Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el Gobernador Alejandro Tello Cisterna lamentaron este hecho y se unen a la pena que embarga a la familia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top