Avanza rehabilitación del parque Arroyo de la Plata

ParqueZacatecas, Zac.- La primera etapa del proyecto de rehabilitación integral del parque Arroyo de la Plata, que realiza el Gobierno del Estado a través de las secretarías de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), y de Obras Públicas (Seduvot), tiene un avance físico de 45 por ciento.

Con recursos del Fondo Metropolitano, los trabajos incluyen la construcción de tres canchas de básquetbol, una de futbol rápido y dos de usos múltiples, andadores, colocación de bancas.

Asimismo, contempla la rehabilitación de los gimnasios al aire libre, área de entrenamiento canino, pasos para peatones y ciclistas, así como servicios sanitarios en las secciones A, B y C del lugar.

La segunda y tercera etapas abarcan la construcción de un estacionamiento a un costado del Teatro al Aire Libre; la conclusión de la ciclovía y la colocación de palapas, entre otras acciones.

El objetivo del Gobierno de Alejandro Tello es contribuir a recomponer el tejido social mejorando espacios para la recreación, el deporte y la convivencia familiar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top