De la calle a la cancha

FutZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud (Injuventud), implementa diversas estrategias para alejar a las y los jóvenes de cualquier situación de riesgo, mejorar su calidad de vida y brindar mejores oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos.

Así lo manifestó Alejandrina Varela Luna, directora General del Injuventud, al premiar a los integrantes de los equipos ganadores del torneo de futbol denominado De la calle a la cancha, que se realizó durante este fin de semana, en la plaza Bicentenario de la ciudad capital.

Más de 250 jóvenes (mujeres y hombres) de diversos municipios se inscribieron para participar en dicho torneo, con la finalidad de obtener el triunfo y, al mismo tiempo, el pase a la etapa nacional, a realizarse en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, del 28 al 31 del presente mes.

Los equipos ganadores fueron No pies nadie (varonil) y Tsm femenil, cuyos integrantes recibieron trofeo y medalla por parte de las autoridades estatales, en presencia de observadores de la Fundación Telmex.

Cabe destacar que, luego de la etapa nacional, se darán a conocer los nombres de las y los jóvenes seleccionados para formar parte del equipo que competirá por la Homeless World Cup internacional, a jugarse en noviembre próximo, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top