Adolescente intenta violar y estrangular a niña de 9 años

Juan José Rangel MartínezZacatecas, Zac.- Un adolescente de 16 años de edad, al parecer bajo los influjos de la droga intentó violar y estrangular a una niña de tan solo 9 años de edad, las autoridades lograron evitarlo y salvaron la vida de la pequeña.

Juan José Rangel Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que esta agresión se suscitó en la colonia Benito Juárez de la capital, y que se logró impedir la agresión y asesinato de la niña gracias a que se recibió el reporte a tiempo y los elementos de la corporación lograron llegar antes de que el presunto agresor lograra su cometido.

Refirió que debido a que su madre tuvo que salir a trabajar, la niña se encontraba al cuidado de otras personas y uno de los inquilinos es consumidor de drogas, por lo que se presume que fue éste, quien invitó a pasar al menor de edad que intentó abusar de la pequeña.

Rangel Martínez refirió que la niña intentó resistirse a las agresiones del adolescente, quien luego quiso ahorcarla, pero debido a que elementos de la policía capitalina andaban cerca, llegaron rápidamente y lograron evitar que le quitara la vida.

Los municipales efectuaron el arresto del joven y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para que integre la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top