Ulises Mejía se reúne con excandidatos a alcaldía de Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Invitó a ex contendientes a integrarse a los consejos consultivos de cada secretaria del ayuntamiento

Alcalde electo dijo a los ex candidatos que retomará sus principales propuestas de campaña

Ulises Mejía Haro, presidente municipal electo de la Capital, se reunió con los ex contendientes Arturo López de Lara del PAN, Julio Cesar Nava del PRI, Alejandra Bautista del Panal, Iván Castillo de MD y el independiente, Adrián Castillo. En la reunión abordaron temas de interés para la ciudad.

En un ambiente de reconciliación, el alcalde electo reconoció a los ex candidatos la civilidad política que mostró cada uno durante su participación el pasado proceso electoral; y les invitó a colaborar en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo de la próxima administración.

Ulises Mejía dijo a los ex candidatos que las mejores y más viables de las propuestas que ellos hicieron durante la campaña serán integradas en este Plan de Desarrollo Municipal con el propósito de lograr el bienestar y la unión de los habitantes de la Capital.

También les convocó a formar parte de los consejos consultivos que tendrán cada una de las diferentes secretarias de la administración municipal a fin de que todas voces de los capitalinos sean escuchadas y todos se sientan representados.

Ulises Mejía Haro mencionó que todos los ex candidatos fueron invitados a este encuentro, que muestra su compromiso con hacer  un gobierno democráticos y de inclusión.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top