Un muerto y dos lesionados en accidente ferroviario

choqueZacatecas, Zac.- Una persona muerta y dos más lesionadas fueron el resultado de un accidente ferroviario ocurrido en el vecino estado de Aguascalientes, sobre la carretera estatal 24, a la altura de la comunidad Refugio de la Providencia.

Fue cerca de la una de la tarde de este domingo cuando chocó el tren con un camión Aerocargo Iveco, color blanco, modelo 2015 de la empresa “SiciM”, el que era tripulado por el hoy occiso, de entre 40 y 45 años de edad, que fue arrastrado por el tren cerca de 100 metros, así como tres hombres más, originarios del municipio de Trancoso, Zacatecas.

El conductor se dio a la fuga y dentro del camión quedaron dos masculinos, uno de 35 años y el otro de 24, los que tuvieron que ser rescatados y enviados a un hospital por los cuerpos de emergencia hidrocálidos.

Bomberos del vecino estado realizaron las acciones pertinentes para controlar el derrame de diésel y evitar otro percance.

Los oficiales de las Policías Estatal y Municipales acordonaron el área y esperaron la intervención de personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top