Darán facilidades a comerciantes y restauranteros zacatecanos para instalarse en Fenaza

BorregoFoto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Agremiados a las cámaras empresariales de Zacatecas han sido invitados para que participen en la edición 2018 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) para que expongan y pongan a la venta sus productos, señaló Federico Borrego Iturbe, presidente del patronato de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Dijo que especialmente a los comerciantes y empresarios restauranteros zacatecanos se darán mayores facilidades para que se instalen en la Feria, incluso, descuentos y hasta crédito para que paguen al término de la festividad.

Agregó que solamente los interesados deben acercarse con los directivos de su organización, ya sea la Canacozac o la Canirac, lleven su tarjeta de agremiado y presentarse en el Patronato para la contratación de su espacio.

Respecto a los precios de los espacios comerciales mencionó que son variados dependiendo de la zona donde estén ubicados.

Por otra parte, Federico Borrego informó que por iniciativa del gobernador del estado, Alejandro Tello, se darán facilidades a los empleados de Gobierno para que adquieran sus boletos para el palenque. Aseguró que se les apoyará con un crédito a cuatro quincenas vía nómina para el pago respectivo.

Por ello, invitó a todos los trabajadores para que acudan a su oficina de Recursos Humanos, hagan la solicitud correspondiente y luego se presenten en el Patronato para recibir sus boletos.

Informó que hasta este jueves se habían presentado ya en las oficinas del Patronato más de sesenta personas que ya adquirieron sus boletos por esta vía.

Por último, Federico Borrego mencionó que para esta edición de la Fenaza se contrató a otra empresa para que de el servicio de los juegos mecánicos y para facilitar el acceso las niñas y niños, se vende ya una pulsera por un costo de 120 pesos y quien la porte podrá subirse a todos los juegos las veces que quiera, exclusivamente de lunes a jueves. Los demás días en cada juego se pagará el boleto de entrada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top