Lo detiene la PEP con 22 billetes de 500 pesos falsos

DineroZacatecas, Zac.- El trabajo constante de las corporaciones de seguridad, sigue reflejándose en la obtención de resultados positivos, como es la detención por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de un hombre que se encontraba en posesión de 22 billetes de 500 pesos, que al parecer son apócrifos.

Respecto a la detención que se concretó sobre la carretera federal número 23 Jerez-Fresnillo, , el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Ismael Camberos Hernández, señaló que las acciones llevadas a cabo por las corporaciones de seguridad siguen brindado resultados positivos, muchos de los cuales permiten inhibir la comisión de delitos.

Detalló que el aseguramiento de los billetes aparentemente falsos tuvo lugar en la carretera que conduce del municipio de Jerez a Fresnillo, durante la instalación de un punto de revisión carretero por parte de los policías estatales.

Al encontrarse en dicho punto, los elementos policiales marcaron el alto a un camión de pasajeros del Servicio Público, a fin de llevar a cabo una revisión de rutina.

Los efectivos de la PEP solicitaron a los pasajeros y operadores permitieran realizar una revisión de sus personas y pertenencias, la cual aceptaron sin objeción.

Durante la verificación detectaron a un hombre que se identificó como Jonathan N., de 30 años de edad, quien en una de las bolsas de su pantalón llevaba 22 billetes de 500 pesos cada uno, los cuales presentaban anomalías en su impresión y todo parece indicar son falsos.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien, junto con los billetes de una sola denominación, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top