Los detienen con arma y droga

ArmaZacatecas, Zac.- Como resultado de los permanentes recorridos de seguridad y vigilancia, que elementos de la Policía Metropolitana desarrollan en la zona conurbada, fueron detenidas en Zacatecas dos personas que se encontraban en posesión de un arma de fuego corta y dosis de droga.

Esta acción llevada a cabo por elementos de la Metropol, forma parte de la Estrategia Estatal de Seguridad, que contempla la permanencia y trabajo constante de esa corporación en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

La detención se concretó durante la madrugada de este domingo, cuando los elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida México en la capital del estado.

Al estar circulando, los elementos estatales detectaron a dos personas que abordaban una motocicleta y quienes al notar la presencia policial mostraron actitud evasiva.

Por ello los policías decidieron marcarles el alto y una vez que se detuvieron, les indicaron que descendieran de la motocicleta ya que se procedería con una revisión de rutina.

Tras la revisión se detectó que, quien se identificó como Ramiro N, de 39 años de edad, portaba un arma de fuego corta calibre 25 milímetros, así mismo quien dijo llamarse Mario N de 36 años, se encontraba de posesión de una bolsa trasparente con una sustancia granulada de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de las dos personas, el arma, la droga y la motocicleta, la cual, por contar con el número de serie alterado, en ese momento no se pudo determinar si contaba o no con reporte de robo.

Tanto las personas como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top