La FENAZA presenta programa ferial en León

Fenaza
León, Gto.- Los integrantes del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, encabezados por las candidatas a reina, Emma, Tania y Natalia, presentaron el programa general de actividades de la edición 2018 en la ciudad de León, Gto., que se realizará del 6 al 24 de septiembre.

Reunidos en el hotel Hotsson, de la “capital del calzado”, Carlos Enrique Rivera, director de comunicación social de la Secretaría de Turismo, dio la bienvenida a la delegación zacatecana. En su mensaje Reconoció que los dos estados (Zacatecas y Guanajuato) desde siempre han trabajado en conjunto, como hermanos que son.

Destacó que existe mucho interés de que los guanajuatenses visiten las instalaciones de la feria zacatecana, durante los días que se lleven a cabo, todas las actividades que se presentaron. Se hizo el compromiso, además, de que entre las secretaría de turismo de ambas entidades se pondrán de acuerdo para brindar las facilidades a todos quienes deseen asistir a la entidad zacatecana.

En su intervención, Mario Alberto Vera, coordinador de operaciones del patronato de la FENAZA, reafirmó la invitación para visitar la Feria Nacional de Zacatecas durante el mes de septiembre, ya que se tienen programados eventos de gran calidad para todos los gustos y todas las edades. Habrá diversión, ambiente sano y muchos eventos familiares, además de seguridad para todas personas que visiten las instalaciones de la feria.

Los integrantes de los medios de comunicación del bajío pudieron apreciar el video promocional, en el que se muestran cada una de las actividades a realizar, principalmente los programas artísticos del multiforo, del palenque y del serial taurino, religiosos e infantiles, entre otros.

Las guapas candidatas a reina de la FENAZA, Emma, Tania y Natalia, se presentaron, en su momento, y reiteraron la invitación a visitar y conocer cada uno de los rincones de Zacatecas, aparte de participar en las actividades de la máxima fiesta ferial.

Por último, Sarahí Arango, reina de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, también invitó a participar en el Congreso y Campeonato Nacional Charro que se realizará en tierras zacatecanas, entre los meses de octubre y noviembre.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top