Próximamente historias de terror vividas por contribuyentes en México

 

ProdecomZacatecas, Zac.- En su afán por dar a conocer los problemas reales que sufren las personas que pagan contribuciones en México, así como informar a otros contribuyentes que se enfrentan a la misma problemática, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) prepara una obra colectiva escrita por servidores públicos del organismo, que contendrá 101 historias relatadas en forma de cuento corto de los casos reales más relevantes conocidos por el Ombudsman.

Historias como “El Don de la Ubiquidad o los patrones fantasma”, “Mi depa, mis deudas”, “Las multas que da la vida”, “Crónicas de un artista discriminado”, “Lo que pasa en las Vegas…se queda en la Aduana”, así como “No hay adeudo que dure 100 años, ni contribuyente que lo resista”; compondrán el libro que será de fácil lectura, ya que ninguna historia superará las dos páginas.

Cada historia citará a pie de página los datos de la queja presentada por el contribuyente. Las circunstancias de modo y lugar están tomadas de la realidad, pero no se revelan los datos personales de los contribuyentes.

Los derechos de autor serán donados íntegramente a una fundación con fines de beneficencia.

Se prevé la presentación del libro para la segunda quincena de octubre.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top