Choque en Trancoso deja seis personas muertas

choqueZacatecas, Zac.- Un fatal accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Trancoso la noche de este domingo dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas dos menores de edad.

El percance sucedió alrededor de las 21:00 horas en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de San José del Carmen, a unos 30 kilómetros de la capital. Se trató de un choque entre dos automóviles.

En el lugar de los hechos perdieron la vida cinco personas, una mujer quedó con vida pero falleció mientras era trasladada a un hospital para recibir atención médica de emergencia.

Al lugar arribaron diversas corporaciones de seguridad y rescate. Elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para salvar a las personas lesionadas que quedaron prensadas.

El sitio del accidente fue acordonado para facilitar las labores del personal de Servicios Periciales que realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizarles la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top