Regidores de Ojocaliente exigen bono de 70 mil pesos: Alcalde

OjocalienteFoto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El alcalde del municipio de Ojocaliente, Humberto Rincón García  denunció guerra sucia de parte de los regidores del Ayuntamiento debido a que quieren se les de un bono de retiro de 70 mil pesos.

Señaló que es mentira que se vaya a dejar un municipio endeudado y en ruinas pues dijo, se trató solo de un “periodicazo” de los regidores que quieren ese bono, el cual, dijo, es anticonstitucional, ya que quienes fueron electos, tanto él como presidente municipal, la síndico y los regidores perciben una dieta y “ellos tienen el tope máximo de su dieta”, por lo que no tienen derecho a ese bono.

Explicó que su relación con los regidores es complicada y que incluso ellos ya no se han presentado a dos sesiones de cabildo ordinarias a las que han sido convocados, por lo que el alcalde consideró que es solo un pretexto el que quieran platicar primero con él. “Pero si se les manda en tiempo y forma el oficio del citatorio además del respaldo de los puntos que se van aprobar, pues creo que no tienen nada que platicar conmigo”, refirió.

Rincón García presentó ante diversos medios de comunicación un breve informe sobre el manejo de las finanzas en el municipio, en elque destacó pago de aguinaldos, el pago de sueldos, recategorizaciones a favor del personal, además del pozo de agua que abastece a la colonia Pámanes Escobedo, entre otras cosas, con el que reiteró, es mentira que vaya a dejar endeudado al municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top