Iniciarán en Zacatecas programa piloto de “taxis ecológicos”

Zacatecas, Zac.- La empresa Natgas iniciará en Zacatecas un programa piloto de “taxis ecologicos” que utilizará como combustible gas natural en lugar de gasolina. Incluiría en una primera etapa las ciudades de Zacatecas, Guadalupe y extenderse hacia Fresnillo.

Ángeles Mireles Sagredo, representante comercial de Natgas mencionó que no solamente será más amigable con el ambiente, sino que también se traducirá en ahorro y seguridad para los concesionarios y conductores de taxis.

Mencionó que su equipo tiene 20 años de garantía y se otorgarán facilidades de pago para quienes deseen utilizarlo en sus vehículos, además que quienes participen en el programa piloto tendrán gas gratuito para que vean el rendimiento, el ahorro y los beneficios de utilizar gas natural.

Mencionó que el rendimiento es similar a la gasolina magna, pero que obviamente el precio es inferior, ya que se encuentra en 8.69 pesos, mientras que la gasolina está a 19.50. “Creo que es el momento porque con 14.69 pesos que ellos paguen por litro ellos están pagando equipo y combustible aparte se llevan 100 pesos diarios de ahorro a su bolsillo”, señaló Mireles Sagredo.

Finalmente mencionó que se espera que en este proyecto participen también líneas de transporte público, como lo hacen ya en las ciudades de Guadalajara y Querétaro.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top