Pone el ambiente La Arrolladora

Zacatecas, Zac.- Exitosa presentación de La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho en la Feria Nacional de Zacatecas 2018. Miles de personas se reunieron en el multiforo para ver y escuchar a esta agrupación, que cuenta con innumerables éxitos, tanto en México como en Estados Unidos.

Por más de dos horas, esta agrupación de jóvenes músicos, liderados por René Camacho, brindaron un gran reportorio que tienen luego de muchos años de trayectoria en México y otras partes del mundo.

Este ambientado concierto logró de todos corearan sus canciones y bailaran al ritmo de banda, cumbia y otros géneros que dominan con gran maestría.

Los más de 30 mil asistentes disfrutaron de un variado concierto en el amplio centro de espectáculos que, por enésima ocasión, lograron un lleno espectacular, el segundo después de la coronación y la actuación de los grupos del Pop Tour de los 90.

Entre los gritos del público, la agrupación sinaloense salió al escenario con la canción principal de su tour “Calidad y cantidad” para después, proseguir con las canciones “La suata” y “Los puritos huesos”.

La banda puso a bailar y cantar a todo el público con muchos de sus éxitos y con su gran actitud  en el escenario. Por parte del público zacatecano, se obtuvo una excelente respuesta, puesto que el multiforo se encontraba totalmente lleno de miles de personas que  cantaban al son de la banda sinaloense.

 

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top