Seguridad, principal reto para el gobierno: Genaro Borrego

Genaro BorregoFoto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Me gustó muchísimo el informe del gobernador Alejandro Tello Cristerna por su seriedad, por su responsabilidad, por la claridad con la que está describiendo la situación que recibió y cómo ha enfrentado una circunstancia muy adversa, tanto por lo que ocurre a nivel nacional y que tiene que tiene sus repercusiones en Zacatecas con el tema de la inseguridad, como la situación económica y financiera que lamentablemente recibió del anterior gobierno.

Así se manifestó en entrevista el ex gobernador zacatecano Genaro Borrego Estrada, luego de asistir al acto protocolario del Segundo Informe de Labores de Alejandro Tello, este sábado. “Lo está haciendo con seriedad con sentido de responsabilidad con mucha sobriedad y honestidad; me gustó mucho el informe y ojalá y sea una plataforma para que en los próximos tres años de su gobierno Zacatecas cumpla con sus anhelos.

El ex mandatario sostuvo que el principal reto para la actual administración es, sin duda, la seguridad, seguido de la economía. Es necesario resolver de fondo lasituación financiera del estado y acercarse mucho más a la gente para resolver y atender sus problemas, aseveró Borrego Estrada.

“El progreso y el bienestar no dependen de los gobiernos solamente, sino también del esfuerzo conjunto que haga la sociedad, con el mayor respeto a la pluralidad y a los distintos puntos de vista de todos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top