Nombran a Carlos Eduardo Torres Muñoz titular de la Unidad de Transparencia del ISSSTEZAC

ISSSTEZACGuadalupe, Zac.- La transparencia se ha convertido en un eje de vital importancia en la administración pública, así lo ha dado a conocer el Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, quien ha ratificado como titular de la Unidad de Transparencia del ISSSTEZAC a Carlos Eduardo Torres Muñoz.

La encargada de entregar el nombramiento fue Paula Rey Ortiz por parte de la Secretaria de la Función Pública y Francisco Javier Martínez Muñoz por parte de ISSSTEZAC quien mencionó que la transparencia es un sano ejercicio democrático, pilar de la participación ciudadana para la rendición de cuentas.

“Reconozco que uno de los principales entes públicos que ha comprendido la importancia de la transparencia es el ISSSTEZAC, lo que refleja hacia el exterior es sinónimo del trabajo al interior de las Instituciones”, señaló la titular de la Función Pública.

El Director del Instituto de Seguridad Social, Francisco Javier Martínez Muñoz, comento que la transparencia como eje transversal en la Administración Estatal, ha permitido que la derechohabiencia y público en general sean participe en el ejercicio del buen gobierno en el Instituto.

Agregó Martínez Muñoz: “En ISSSTEZAC hemos consolidado nuestra política de apertura gubernamental a través del cumplimiento de nuestras obligaciones en materia de transparencia, contribuyendo de manera proactiva en el tema”.

Al recibir, el nombramiento otorgado por el Gobernador del Estado; Carlos Eduardo Torres Muñoz, ahora titular de la Unidad de Transparencia en el ISSSTEZAC, agradeció la confianza depositada en él; “Gracias por el respaldo hacia las Unidades de Transparencia por parte del Ejecutivo y de la Secretaría de la Función Pública, en el ISSSTEZAC hemos realizado un trabajo en equipo. La transparencia fortalece el servicio público y la confianza ciudadana, en el ánimo de una verdadera administración pública”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top