Asegura Herminio Briones que en Pinos mantendrán salarios de funcionarios

Herminio BrionesFoto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El alcalde electo de Pinos, Herminio Briones aseguró que al asumir el cargo en próximos días, se mantendrá el salario que perciben los integrantes del cabildo, él incluido.

Dijo que se hará una revisión en Pinos respecto a los salarios, ya que están por debajo del salario máximo; refirió que no habrá incremento y se trabajará para que no lo haya y se revisará si se puede hacer alguna baja de salario.

En entrevista, Briones Oliva mencionó que cuando entró en la pasada administración, hace 5 años, percibía 25 mil pesos mensuales, salario que ha mantenido el actual alcalde, por lo que no se incrementará y su sueldo quedará en esa cantidad.

Señaló que desde la integración del cabildo, de la fracción parlamentaria del PRI, los suplentes recibirán una aportación, así como su suplente, la cual, dijo, será del recurso que devengue.

El presidente municipal electo dijo que a la fecha ya ha habido acercamiento con el alcalde saliente, por lo que desde hace algunos días, la Auditoria del Estado ha estado presente en la entrega recepción, dando parte del trabajo de las comisiones; “creo que hay armonía para recibir en buenas condiciones al municipio”.

Refirió que dará continuidad a los proyectos que se encuentren en marcha, porque eso significa dar continuidad al desarrollo de Pinos, para lo cual, seguró afirmó, ya ha iniciado con la gestión de algunos recursos, por lo qu espera haya respaldo del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.

Por último mencionó que su administración trabajará en todos los sentidos y en todos los ámbitos para alcanzar su desarrollo, tanto en mteria de salud, educación, obra pública y en especial del campo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top