Asegura PEP en Pinos armas y droga; hay un detenido

ArmasZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Pinos, aseguraron un arma de fuego larga, dos armas cortas, cinco cargadores y 62 dosis de droga, así mismo lograron detener a un hombre.

El titular de la SSP afirmó que los hechos tuvieron lugar en el municipio de Pinos, como resultado de los constantes recorridos de vigilancia y disuasión de las corporaciones policiales en todo el estado.

Detalló que, en recorrido nocturno, los efectivos de la PEP circulaban por el por calle cabecera municipal cuando observaron a un hombre conduciendo un vehículo marca Nissan Tsuru modelo 1985 con placas de circulación del estado de Zacatecas, quien le marcaron el alto.

Las autoridades estatales solicitaron a la persona les permitieran realizar una revisión a su persona y al interior del vehículo, luego de lo cual lo encontraron en posesión de un arma de fuego larga calibre 7.62, dos armas de fuego cortas y 5 cargadores abastecidos.

De igual manera se le encontró, 35 bolsitas pequeñas de plástico tipo Ziplock con las características de la cocaína, así como27 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde, con las características como marihuana.

Derivado de lo anterior que se logró la detención de un hombre de 23 años de edad, quien, junto con las armas de fuego, droga, vehículo ante a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top