Aseguró dos vehículos con reporte de robo en la capital

CamionetaZacatecas, Zac.- En dos acciones distintas, Policía Estatal Preventiva recuperó en el municipio de Zacatecas, dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos estaba abandonado.

Estas acciones ponen de manifiesto ante la población zacatecana el trabajo coordinado y los resultados de los operativos que se desarrollan en esta localidad, en el marco de la estrategia de seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna desde el seno del Grupo de Coordinación Local.

El primer hecho, se registró cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban en un recorrido de vigilancia y disuasión sobre la calle San Judas, esquina con calle San Pablo de la colonia España.

En este lugar detectaron una camioneta pick up, de la marca Chevrolet Silverado, color café con negro, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

Debido a que la unidad parecía estar abandonada, los elementos verificaron los datos de la misma y la base de datos del Sistema Plataforma México, arrojó que cuenta con reporte de robo del día 10 de septiembre de este mismo año; por ello la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

La segunda unidad fue asegurada, de igual forma como resultado de un recorrido de vigilancia y disuasión por parte de elementos de la PEP, que se encontraban circulando en la calle San Francisco esquina con calle San Martin de la colonia España.

En este punto fue localizado una unidad de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

Al igual que la unidad anterior, este automóvil estaba abandonado por lo que, al verificar los datos, se obtuvo que cuenta con reporte de robo, del día seis de septiembre de 2018.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top