Detienen a dos por el delito de robo

PoliciaZacatecas, Zac.- Derivado de la implementación de operativos enmarcados dentro de la Estrategia Estatal de Seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Fresnillo a dos personas que cuentan con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández explicó que el trabajo y la coordinación de las corporaciones de seguridad, siguen arrojando resultados positivos y contundentes en beneficio de la sociedad zacatecana.

Camberos Hernández, detalló que al encontrarse en recorridos de vigilancia y disuasión sobre el boulevard Enrique Estrada, a la altura del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Fresnillo, detectaron a dos personas que mostraron actitud sospechosa, razón por la que se les indicó que debían detenerse y que se les realizaría una revisión de rutina.

Estas personas se identificaron como Román N y Rogelio N, de 26 y 28 años de edad respectivamente, a quienes, tras la inspección, los policías no les encontraron objetos que pudieran ser constitutivos de algún delito, sin embargo, al verificar sus generales, a través del Sistema de Plataforma México, se determinó que ambos cuentan con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Por lo anterior se procedió con su detención y la correspondiente puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top