Chuy Lizárraga volvió a cimbrar el palenque de la FENAZA

 

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-En la cuarta noche de palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, las emociones se hicieron sentir en la presentación del sinaloense, Chuy Lizárraga, que no defraudó a su público zacatecano.

El cantante de música de banda salió para engalanar el escenario del palenque, quien, a su vez, agradeció al público zacatecano que nunca le ha fallado en el que, él cataloga, uno de los palenques más importantes en todo México.

Chuy Lizárraga y su banda, Tierra Sinaloense, prendió y puso a bailar a los asistentes con canciones como “Nomás este rey”, “Cómo me gusta este rancho”, “Dónde estás presumida”, “El muchacho alegre” y “La serenata de un loco”, entre otras canciones que hicieron gritar de emoción a sus seguidores que se dieron cita, desde muy temprano, en el palenque para ver a su artista favorito.

La gran cantidad de asistentes  a este lugar de peleas de gallos se le entregó a Chuy Lizárraga, coreando sus éxitos más importantes y, sobre todo, bailando y disfrutando del gran concierto del sinaloense. Una noche más de éxito en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2018.

En rueda de prensa, dijo estar muy agradecido con la gente de la tierra con rostro de cantera y corazón de plata, que siempre le es fiel. Comentó que siempre es importante presentarse en uno de los principales palenques de todo México, el de Zacatecas. Además de compartir que está trabajando en nuevos proyectos para todos sus seguidores en Zacatecas y en todo México.

La reina de la FENAZA, Emma I, entregó un merecido reconocimiento, a nombre del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, al cantante sinaloense, quien lo recibió con mucho agrado y se comprometió a seguir visitando nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Top