Es momento de demostrar con hechos: Tello al nuevo Alcalde de Guadalupe

GuadalupeGuadalupe, Zac.- Trabajar al límite de sus posibilidades y respeto irrestricto a la autonomía del municipio, fue la oferta que planteó el Gobernador Alejandro Tello al Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla durante su toma de protesta.

“Julio Cesar Chávez, todos te deseamos el mayor de los éxitos en tu administración, los logros se darán con base al trabajo, es momento de demostrar con hechos; serenidad madurez, templanza y mente abierta por el bien de Guadalupe”, manifestó.

El mandatario estatal añadió: “de mi parte y de parte del Gobierno del Estado esperen cooperación absoluta al límite de nuestras  posibilidades”, aseguró y aunque dijo que los recursos materiales siempre serán insuficientes, la voluntad de trabajar unidos les permitirá salir adelante.

El titular del Ejecutivo refirió que lo anterior será vital para que Guadalupe se consolide y se convierta en una administración de resultados.

“Historia, trabajo y progreso reza el escudo de Guadalupe. Con un trabajo conjunto lograremos progreso para este tierra y escribir líneas positivas dentro de su historia”, destacó Tello Cristerna.

Agregó que si se pudo lograr un cambio en las urnas, hoy este se debe consolidar en los hechos. “Cuentas conmigo y cuento contigo, por Guadalupe por su gente por Zacatecas”, afirmó el Gobernador quien deseó el mayor de los éxitos en la administración que hoy inicia.

El mandatario calificó como “maduro” al sistema político mexicano, porque se está dando relevo de poderes entre presidentes municipales de distintas expresiones y será con esa misma institucionalidad, con la que el Gobierno del Estado trabaje de forma coordinada con el municipio, buscando en todo momento lo mejor para sus habitantes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top