Pesado pisa fuerte en la FENAZA

 

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En la última semana de actividades de esta edición 2018 de la Feria Nacional de Zacatecas, los encargados de tener el papel protagónico en el Multiforo, fueron los integrantes del legendario Grupo Pesado, que, como parte de su tour “25 grandes” para conmemorar su vigésimo quinto aniversario, se unieron a la fiesta zacatecana de septiembre.

Los originarios de Monterrey, Nuevo León, registraron una grandiosa entrada por parte del público que se mostró muy entusiasmado al gritar, cantar y bailar al ritmo de los mejores éxitos de la banda con 25 años de trayectoria, entre los que se destacan “Ojalá que te mueras”, humíllate”, “Mi promesa”, “A chillar a otra parte” y otros.

Por más de dos horas, ahora el grupo Pesado puso a moverse a los miles de asistentes al enorme centro de espectáculos de las instalaciones de la feria. Interpretaron canciones de amor, de desamor, movidas y algunas otras del recuerdo, como «Tragos de Amargo Licor».

Al inicio del concierto, el grupo de norteño tuvo un emotivo gesto con un pequeño fan zacatecano, cuando el pequeño Alejandrito tuvo la oportunidad de subir al escenario con su acordeón de juguete y dedicar la canción “Mi primer amor” a su madre, en compañía del resto de los integrantes para un Multiforo prácticamente lleno y cantar a dueto con Beto Zapata.

En conferencia de prensa, los integrantes declararon su felicidad por el tour que conmemora su aniversario número 25, asegurando que, al terminar la gira, planean lanzar un disco conmemorativo con muchas estrellas de distintos géneros, sin embargo, aseveraron que es una sorpresa en la que están trabajando para beneficio del público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top