Capacitan Cobaez a maestros de inglés

MaestrosZacatecas, Zac.- Para fortalecer la práctica educativa aplicada a la diversidad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) realizó el taller: Mixed ability groups in ELT, entre docentes de la asignatura de Inglés y la Capacitación para el Trabajo de Interpretación y Traducción de dicha lengua. 

El taller fue impartido por Elvia Leonor Díaz Valdez, quien realizó estudios de Maestría en Educación con especialidad en TESOL (Enseñanza de Inglés a Parlantes de otras Lenguas) en la Universidad de Londres y de Enseñanza de la Lengua Inglesa en la Universidad de Guadalajara. 

La Jefa de Materia del Área de Inglés del Cobaez, Mónica Romo Flores, mencionó que el taller tuvo un enfoque en la diversidad y las necesidades educativas especiales de los estudiantes que llegan a las aulas de este subsistema.

Detalló que debido a las características actuales que presentan los grupos, en los que ahora convergen jóvenes con un nivel de inglés avanzado y otros con carencias considerables en esta asignatura, las y los docentes abordaron actividades relacionadas con prácticas para atender este tipo de situaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top