Paty Cantú llena de magia la FENAZA

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Esta noche la FENAZA 2018 contó con la presencia de la cantante mexicana, Paty Cantú, quien cautivó el corazón de todos los fans con su gran variedad de canciones, siendo “Cuervo”, la canción inicial.

Durante su presentación deleitó al público con el material de su más reciente álbum #333, el cual es una combinación de pop, balada romántica y ritmo urbano; una propuesta musical que ha sido muy bien recibida por el público, siendo las favoritas “Natural”, “Mariposas” y “Miento”.

Pero no sólo sorprendió a todos con su nuevo material, también interpretó canciones de sus álbumes anteriores como “No fue suficiente”, “Goma de mascar” y “Suerte”, a las cuales les añadió ese estilo urbano que tanto la caracteriza en estos momentos.

Asimismo, Cantú no dudo en recordar los viejos tiempos, cantando una versión acústica de “Por besarte”, una de las canciones más aclamadas en su etapa como integrante de la banda Lu.

Paty Cantú tuvo una gran conexión con todos los fans, quienes no dudaron en corear a todo pulmón sus canciones; hubo gritos, aplausos e incluso lágrimas. Su recibimiento fue tan bueno, que hubo quienes le arrojaron obsequios al escenario, mismos que recibió con mucho cariño y agradecimiento.

Para finalizar su presentación, cantó “Déjame ir” y “Natural”, las cuales interpretó bajo el escenario, culminando la noche con una gran emoción y energía.

La cantante recibió un reconocimiento, de manos de Federico Borrego, coordinador general del patronato de la FENAZA, por su exitosa presentación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top