Se capacita personal del SEDIF en procesos administrativos

DIF
Zacatecas, Zac.-
 Con la finalidad de mejorar y hacer más eficientes los procesos administrativos al interior del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), se llevó a cabo un taller de capacitación en el que participaron titulares de área y enlaces administrativos.

La Presidenta Honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, encabezó los trabajos y señaló que es importante que desde todas las áreas del DIF Estatal se ejecuten procesos administrativos adecuadamente, lo que permitirá fortalecer los acciones en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Aseguró que como servidoras y servidores públicos existe la obligación de trabajar unidos, porque en el ejercicio público la responsabilidad es compartida y cada uno, desde su área laboral, debe actuar correctamente.

«No debe haber inoperancia ni irresponsabilidad, todos estamos obligados a dar lo mejor que tengamos, además de otorgar un trato respetuoso entre compañeros; estamos aquí para servir a la gente, para resolverle sus problemas en la medida de nuestras posibilidades, pero también, para hacer un trabajo administrativo eficiente», dijo.

El taller de capacitación fue impartido por Omar Acuña Ávila, coordinador administrativo y Francisco Félix Mayorga, subdirector de Recursos Materiales del SEDIF.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top