Viven en Zacatecas Ilse, Ivonne y Mimí “Las Mil y Una Noches”

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En el último sábado de la edición 2018 de la Feria Nacional de Zacatecas, se presentaron con gran éxito las chicas Ilse, Ivonne y Mimí.

Las tres integrantes de uno de los grupos más emblemáticos de la década de 1980 y 1990 (Flans), les regalaron a sus fanáticos una noche llena de romance, canto y baile como ningún otro artista lo había hecho. Su presentación inicio con “Me Gusta Ser Sonrisa”, “Tiraré” y “Esta Noche No”, además de cantar sus más grandes éxitos como “Las Mil y Una Noches”, entre otras.

Acompañados de grandes músicos mexicanos, las chicas no paraban de bailar y de estremecer a todo el Multiforo de la FENAZA, quienes coreaban todas las canciones al unísono en una noche espectacular.

Ilse, Ivonne y Mimí lograron una noche más de éxito en el Multiforo; una noche donde el máximo escenario de los zacatecanos lució con la presencia de las chicas y los miles de asistentes quienes desde muy temprana hora se dieron cita para recordar aquellas canciones que pusieron a bailar a toda una generación.

En rueda de prensa mencionaron que están trabajando en un nuevo proyecto para el siguiente año, además de estar muy felices por la cantidad de fanáticos de las nuevas generaciones que se han sumado a más de treinta años de trayectoria de Ilse, Ivonne y Mimí.

El coordinador general del patronato de la FENAZA, Federico Borrego, entregó un reconocimiento a las cantantes, luego de la gran actuación que brindaron en el Multiforo Centro de Espectáculos quienes, a su vez, agradecieron la distinción.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top