Localizan a Niño extraviado en Parque Arroyo de la Plata

Zacatecas, Zac.-La noche del domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el interior del Parque Arroyo de la Plata del municipio de Zacatecas, localizaron a un menor de edad, quien se encontraba extraviado.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que la localización del menor, fue posible tras la implementación de los operativos de seguridad especiales que está corporación realiza en dicho punto, con el propósito de ofrecer seguridad y tranquilidad a quienes utilizan el parque como esparcimiento y recreación.

Camberos Hernández detalló que los uniformados estatales recorrían a pie los pasillos del citado Parque, a la altura de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, cuando localizaron a un menor de 5 años de edad, sin que alguna persona adulta lo acompañara.

En ese sentido, abundó, los efectivos de la PEP le preguntaron al menor de edad por sus padres, quien refirió que no sabía en donde se encontraban; además, tampoco podía señalar el lugar dónde vive.

Tras lo anterior, los policías estatales trasladaron al menor de edad ante las autoridades competentes, por lo que quedó a cargo de la Agente del Ministerio Público en turno.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top