Programa Taxi Rosa llegaría para quedarse: Rivera Villa

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Debido a la buena aceptación que hubo de los Taxis Rosas durante la temporada de la Fenaza 2018, podría quedarse de manera permanente. Miguel Rivera Villa, subsecretario de Transporte mencionó que esta posibilidad será analizada y ver hasta dónde puede funcionar.

Agregó que durante la temporada de feria de acuerdo a opiniones de los taxistas y de la Dirección de Seguridad Vial, fue un proyecto que funcionó y generó confianza entre las mujeres para que este servicio fuera utilizado.

Señaló que fue la Secretaría de Seguridad Pública la que llevó la bitácora, por lo que será la que proporcione las cifras finales.

Opinó que fue un buen ejercicio y un buen servicio el que se proporcionó a las mujeres, especialmente por el tema de la seguridad.

Por último refirió que es un proyecto que será analizado para su permanencia mediante un estudio de factibilidad en el que se consideraría la participación de los concesionarios y la propia ciudadanía para comprobar si funciona.

En otro tema, Miguel Rivera Villa comentó que ha tenido acercamiento con algunos presidentes municipales que inician su gestión y que han solicitado la amplición de rutas de transporte público en algunas de sus comunidades, por ejemplo, como en Jerez, por lo que se buscará la posibilidad de atender sus peticiones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top