Registra 90% de avance remodelación del lienzo charro

LIENZO CHARROZacatecas, Zac.- A la fecha, la remodelación del Lienzo Charro Monumental Antonio Aguilar Barraza registra un 90 por ciento de avance y estará completamente listo para la realización del LXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018, del 12 de octubre al 4 de noviembre.

Así lo informó el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Jorge Luis Pedroza Ochoa, quien agregó que actualmente trabajan en la rehabilitación de instalaciones hidráulicas y eléctricas; mejora en caballerizas, ampliación de corraleta y pintura.

La inversión es de 15 millones y ya concluyeron acciones de reposición de pintura, herrerías, muros y gradas; además del cambio de luminarias en todo el complejo con tecnología led, lo que permitirá que el público disfrute con mayor claridad de las actividades.

El funcionario explicó que la Secop trabaja para cumplir la indicación del Gobernador Alejandro Tello, acorde con su compromiso de contar con un espacio de calidad para participantes y asistentes al Congreso Charro 2018.

Por ello, trabajan en la construcción de baños y vestidores para los participantes y escaramuzas, además de nuevas oficinas y taquillas para una mejor operación del recinto.

Finalmente, el Secretario Pedroza Ochoa reiteró que los trabajos serán concluidos en tiempo y forma, y cumplirán con los requisitos técnicos especificados por el la Federación de Charrería, para brindar seguridad y comodidad a los participantes, visitantes y zacatecanos.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top