Celebra CECIUAZ su 39 aniversario

03 CECIUAZ 39 años de servicioZacatecas, Zac.- Autoridades universitarias, maestros, trabajadores y alumnos del Centro de Educación y Cuidado Infantil de Universidad Autónoma de Zacatecas, conmemoraron 39 años de la fundación de este centro.

En su mensaje el secretario general de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes, afirmó que este evento es una muestra de ese carácter noble que tiene la Máxima Casa de Estudios de nuestra entidad, al formar pequeños universitarios que a temprana edad ya cuentan con valores cívicos y ciudadanos.

Además enfatizó Ibarra Reyes que estos niños forman parte de una labor muy loable la cual es realizada gracias a docentes y trabajadores que se encargan del bienestar de ellos, reafirmando el compromiso social que la Universidad Autónoma de Zacatecas tiene con los zacatecanos.

Acto seguido, el funcionario universitario entregó un reconocimiento a la familia del fallecido compañero José Manuel Robles Rodríguez, reconociendo la labor que por 23 años realizó en este centro.

A su vez el coordinador del Centro de Educación y Cuidado Infantil de Universidad Autónoma de Zacatecas (Ceciuaz), Oscar Femat, afirmó que a lo largo de 39 años de su fundación este centro ha cumplido con su finalidad que es iniciar al alumno en un ambiente educativo a través del aspecto lúdico, que fundamenta los valores y las responsabilidades básicas encaminadas a formar mejores ciudadanos.

Entre las actividades del festejo hubo intervenciones musicales a cargo de los alumnos del coro de los grupos de 3”B” y 3”C” así como la interpretación de rondas infantiles por parte de la Orquesta Sinfonía Juvenil de Zacatecas.

En el evento estuvieron presentes el secretario general del SPAUAZ, Pedro Martínez Arteaga y la secretaria de trabajo del STUAZ, María del Carmen Saucedo, igualmente presidieron representantes del padres de familia de los pequeños universitarios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top