Llama obispo al trabajo conjunto de autoridades

Zacatecas, Zac.-Esperamos que esta visita, tengo entendido que de agradecimiento y cortesía de parte del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Zacatecas, pueda tener buenos frutos. “Tenemos que civilizarnos después de las elecciones. Si se pidió civilidad en las campañas y en la jornada electoral, con mucha más razón el día después”.

Así lo manifestó el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, durante su mensaje a la ciudadanía emitido este domingo, en el que agregó que el presidente electo tendrá que hacer “un trabajo de participación y sin distingo de partidos, pues el presidente lo es de todos los mexicanos, y el gobernador lo es de todos los zacatecanos”.

Dijo el prelado que “el camino que se debe seguir es el de la cooperación, el entendimiento y la confianza, pensando no en intereses partidistas, sino en el bien común”.

Zacatecas necesita mucho de la federación, agregó, y manifestó que los tres problemas que han sobresalido son el de la seguridad, donde debe haber entendimiento y estrategias; la economía, donde se requiere más fuentes de empleo e inversión; y en educación, tema pendiente desde hace varios años, que va desde el inicio hasta el campo universitario, para tratar de sacar adelante a la juventud.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top