Pide Chávez más tiendas Liconsa para Guadalupe

 

JulioZacatecas, Zac.- Garantizar la alimentación de las familias y apoyar la economía de los hogares son prioridades para Julio César Chávez, Presidente Municipal de Guadalupe, quien junto con autoridades de los tres niveles de gobierno cumplieron con la apertura de una tienda Liconsa en Tacoaleche, donde se entregaron tarjetas para la dotación de leche, mismas que se suman a los 15 mil 558 beneficiarios del municipio, lo que refleja un impacto de cerca de 8 mil familias.

El edil celebró la instalación de esta tienda en Tacoaleche, porque la comunidad ha crecido al grado que ahora ya cuenta con más de 12 mil habitantes.

Julio César Chávez aprovechó la oportunidad para hacerle una petición a Abelardo Manzo González, director general de Liconsa, para solicitarle que en la comunidad de La Zacatecana también se abra una tienda más, ya que cuenta con los requisitos necesarios para su instalación.

Guadalupe ha tenido gran crecimiento y entre más se ayude a esta región, hay mayor beneficio para la población, comentó el Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, quien se comprometió a trabajar de la mano con el Presidente Municipal para reforzar las gestiones del edil.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top