Los Tuzos Golean 5-0 al Real Magari FC

Zacatecas, Zac.-Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) saltaron a la cima del grupo 9 de la Tercera División del futbol profesional mexicano, al golear en casa 5-0 al cuadro del Real Magari FC, el duelo se disputó en el marco de la fecha 6 de la temporada 2018-2019.

El Estadio Universitario de Zacatecas, fue sede de una exhibición de buen futbol y contundencia, pues desde la primera mitad los Tuzos se lanzaron con todo en busca de la victoria y ese entusiasmo fue favorecido al minuto 27 de acción, cuando Aldo Aguilar mandó el balón al fondo de las redes, el parcial ya era de 1-0.

A pesar de adelantarse en el marcador, el hambre de triunfo continuó y al 36 Alejandro Gallegos colocó el 2-0 y antes de que terminara la primera mitad Josué Ruiz, marcó definitivamente el rumbo del encuentro al concretar el 3-0.

La visita intentó reaccionar en el complemento, pero la calidad técnica de los zacatecanos se impuso y al 55 de tiempo corrido Jared Torres alcanzó el 4-0, luego al 60 el marcador de escándalo se concretó, ya que Josué Ruiz anotó su segundo y el quinto para la causa universitaria.

Más temprano los Mineros de Zacatecas, que llegaban como líderes de sector a la fecha 6, perdieron en casa 1-0 con los Alcaldes de Lagos, lo que le abrió la puerta a los Tuzos para saltar al primer sitio del grupo 9, puesto que ocupan invictos y con 16 unidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top