Ejecutan a 2 choferes de la ruta 5 en Fresnillo  

Poli precaFresnillo, Zac.- Más de 7 disparos se escucharon en el paradero de los camiones de la colonia Ábel Dávila García, los vecinos comenzaron a escuchar una enorme movilización y luego el cuerpo inerte de un sujeto al lado de un camión urbano de la ruta 5 y posteriormente otro ejecutado abordo de una más de las unidades.

Los hechos se dieron poco antes de las 21:00 horas, en esa oscura y literalmente abandonado sector de la Ciudad, lleno de lotes baldíos y con deficiente servicio de alumbrado Público, lo cual aprovecharon los sujetos que dispararon en contra de los que dijeron eran los choferes de esas unidades.

Una de las unidades se encontraba estacionada sobre la calle Triunfadores y cerca del neumático delantero derecho se encontraba el cuerpo de un sujeto, frente a éste camión estaba el otro y abordo del mismo ejecutaron al chofer.

En el sitio de los hechos se encontraron casquillos de arma de fuego calibre 40 y calibre 45, no se han precisado cuentos, pero de acuerdo con el informe de la Fiscalía del Estado de Zacatecas, el ataque fue de manera directa en contra de cada chofer por causas que se desconocen hasta el momento.

En forma simultánea reportaron enorme movilización en la Ciudad de calera y en Morelos, en el primero se dijo había ataque armado en contra de una vivienda, y el segundo se había dicho que habían dejado el cuerpo de una persona encobijado, pero éste último luego resultó que se trataba de una persona en estado de ebriedad.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top