Listo Zacatecas para el Buen Fin; promueven compras responsables

Buen FinZacatecas, Zac.- Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo en Zacatecas y en todo el país el Buen Fin. En nuestra entidad, para le octava edición de este programa se espera afiliar a 4 mil comercios y a nivel nacional, se esperan ventas de alrededor de 100 mil millones de pesos. Los comercios que quieran afiliarse deberán registrarse en el sitio web elbuenfin.org.

Informó lo anterior Jesús Manuel Pérez Hernández, presidente de la Cámara de Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), quien además señaló que habrá atractivos premios que ofrecerán a los consumidores que realicen compras superiores a los 250 pesos en pagos con tarjeta. Destacó que los ganadores serán dados a conocer el próximo 12 de diciembre.

El dirigente empresarial invitó a las y los zacatecanos a aprovechar el Buen Fin pero también a hacer compras responsables, que adquieran con descuentos aquellos productos y artículos que les sean necesarios para ellos y sus familias.

Por su parte, Luis Javier Sánchez García, representante de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac) pidió a la ciudadanía aprovechar la oportunidad de adquirir artículos de su preferencia pero ser muy responsable en las compras a crédito.

Además, comentó, como medida de protección, la Procuraduría Federal del Consumidor estará atenta, las 24 horas del día, a todas las quejas o denuncias ciudadanas.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top