Reconoce Infonavit a Issstezac como Empresa de Diez

ISSSTEZACZacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) recibió un reconocimiento como Empresa de Diez, por parte de la Delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El Director General del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, agradeció a la Delegada del Infonavit, Lourdes Gabriela Rojo Medina, por la entrega de dicho reconocimiento, que da fe de estar al corriente en sus pagos durante 10 bimestres continuos, lo que implica varios beneficios para las y los trabajadores.

Rojo Medina explicó que uno de estos beneficios consiste en ser precalificados de manera anticipada, aun y cuando les falta para alcanzar el puntaje necesario para ejercer su derecho a crédito de vivienda.

Otro beneficio es la instalación de módulos de asesoría del Infonavit en el Issstezac para que conozcan los pormenores del crédito Infonavit en Zacatecas, ya que a veces no pueden acudir a las oficinas de la delegación debido a sus horarios laborales.

Posteriormente, fueron entregadas mochilas de Biblioteca Familiar a: Ricardo Vélez Martínez, Patricia Lara Cortés, Daniel Flores Ibarra y Juan Ignacio Madero Rivera, quienes se desempeñan como trabajadores del Issstezac, cuentan con crédito hipotecario vigente y están al corriente en sus pagos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top