La UAZ mantiene el invicto en la Tercera División

Zacatecas, Zac.-Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) lograron un valioso triunfo en los últimos minutos, al imponerse 1-0 al Atlético ECCA en la fecha 10 de la temporada 2018-2019 de la Tercera División del futbol profesional mexicano, con ese resultado los zacatecanos mantienen el invicto al contar con nueve triunfos y un empate.

La disputa que tuvo como sede el Estadio Universitario de Zacatecas, lucía sencilla para la UAZ, sin embargo, los partidos hay que jugarlos, pues la victoria no llega sin luchar y eso fue lo que aprendieron los Tuzos en esta jornada.

El Atlético ECCA fue un equipo ordenado en todas sus líneas, disputó el balón con todo en cada jugada y aunque cedió la iniciativa del cotejo, en ningún momento renunció a dar la sorpresa de la campaña, el primer tiempo culminó sin serias opciones frente al arco, pero quedó la sensación de que llegarían las emociones en el complemento.

En la segunda mitad el equipo universitario comenzó a rotar la pelota, a mandar pases filtrados y a lanzar a mucha gente en las opciones a balón parado, pero fue hasta el minuto 77 de tiempo corrido cuando llegó el grito de gol, en un centro bombeado el balón fue peinado y le cayó a la derecha a Mauricio González, quien solamente cruzó para vencer al arquero y anotar el único tanto del partido.

Con el resultado los Tuzos se colocan en el segundo lugar del sector 9 y de toda la tabla general de la Tercera División, pues acumulan 28 puntos, producto de nueve victorias y un juego igualado, se encuentran a dos unidades de los Mineros de Zacatecas, que tienen 10 triunfos y 30 puntos, aunque uno de esos juegos fue ganado en la mesa tras perder 1-0 con Alcaldes de Lagos.

El próximo partido para la UAZ será el sábado 10 de noviembre, ahí visitarán a las 4 de la tarde a los Brujos del Atlético San Francisco.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top