Invitan a participar en la carrera Trota y Corre Unidos 2018

CarreraFoto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Funcionarios del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas invitaron a la sociedad zacatecana a participar en la tercera edición de la carrera Trota y Corre Unidos edición 2018, que se llevará cabo el próximo 10 de noviembre a las 8:00 de la noche.

El escenario de la carrera será el Centro Histórico de la capital, con recorrido de cinco kilómetros; la salida y la meta serán en la explanada del Congreso del Estado. Podrán competir hombres y mujeres en diferentes categorías, incluida una especial con motivo del Día de Muertos que será de disfraces de catrinas y catrines.

Se realizarán 30 rifas de 3 mil pesos y dos de 5 mil pesos, lo que sumará cerca de 100 mil pesos que se distribuirán entre las y los participantes que logren cruzar la meta con su número asignado. Los ganadores recibirán medallas y premios de hasta 3 mil pesos.

Se espera que en esta carrera noctura se inscriban alrededor de 1 mil 500 competidores y se contará con la colaboración y apoyo de elementos de la Policía de Seguridad Vial, de la Dirección Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja, además de 120 voluntarios.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la fecha en los Centros Acuáticos del INCUFIDEZ, con una aportación de 220 pesos y los participantes recibirán un kit con una playera, chip, número e hidratación durante la carrera, los que serán entregados en el domo del INCUFIDEZ el viernes 9 de noviembre de 10 de a mañana a 5 de la tarde y el sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

La finalidad de esta carrera es promover el deporte social competitivo, el deporte en sus diferentes aristas y en particular, este evento convoca a un gran número de personas de Zacatecas y de los estados colindantes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top