Tren impacta a tráiler en Morelos

Con información de www.zacatecaswebnews.com.mx

Morelos, Zac.- Un tráiler cargado con electrodomésticos fue embestido por el tren en el cruce de Morelos en hechos ocurridos  las 17 horas con 15 minutos de este jueves.

La conductora de nombre Verónica Jiménez González de 38 años de edad, originaria de Durango, comentó a las autoridades que la pesada unidad quedó varada sobre las vías ferroviarias sin que pudiese quitarse del camino aun y cuando hizo lo posible por evitar el encontronazo.

La carga consistente en aparatos electrodomésticos y legumbres y se entregaría en Wal-Mart de Durango y que habría salido de Guadalajara. La carga quedó intacta en el contenedor ya que el impacto fue el parte delantera del tráiler.

Trascendió en el lugar que la conductora era acompañada por su señora madre la que alcanzó a saltar de la unidad antes del encontronazo, no Verónica Jiménez que intentaba quitar el tráiler de las vías y que al ver que no lograba su objetivo, logró  brincar de último momento provocándose algunas heridas por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top