Inicia megabrigada Un Día por Fresnillo

 

Fresnillo Zac.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila, dio arranque a los trabajos de limpieza y mantenimiento de la Megabrigada “Un día por Fresnillo”, en el Monumento a la Bandera, con el propósito de que esté en óptimas condiciones para realizar la Verbena por la Unidad Fresnillense el próximo 20 de noviembre.

También se atendieron calles aledañas a este lugar, como parte de las acciones que implementó la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Fresnillo.

El presidente reconoció a los jóvenes estudiantes, por realizar en conjunto con el Gobierno de Fresnillo, su vigésima semana de servicio a la comunidad, a pesar de las bajas temperaturas, y anunció que la próxima semana iniciará la construcción de un domo en dicho plantel.

Por su parte, Hugo Jiménez Álvarez, director del Conalep informó que como parte del servicio a la comunidad también llevan alimentos a hospitales y ropa a localidades alejadas de esta demarcación.

Precisó que los estudiantes, docentes y administrativos se organizaron en ocho brigadas para limpiar la explanada y jardines del Monumento a la Bandera, La Lagunilla y su parque interior, las calles: Sonora, Hombres Ilustres, Burton Grossman, La Paz, Pedro Moreno y Niño Artillero.

Los 150 trabajadores de los departamentos que coordina Gustavo Torres Herrera como director de Servicios Públicos y los cerca de 300 alumnos también pintaron las bancas del Monumento a la Bandera y repusieron las luminarias dañadas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top