Premian a ganadores del Concurso Nacional de Contraloría Social

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El gobierno de Alejandro Tello, a través de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Paula Rey Ortiz Medina, entregó los premios correspondientes a las y los ganadores del Concurso Nacional de Contraloría Social etapa estatal, que reunió un total de 28 participantes.

La funcionaria expresó que la participación ciudadana es un factor determinante para la transparencia y rendición de cuentas. Además, dijo que el objetivo de este certamen es incentivar y reconocer las mejores prácticas de seguimiento, supervisión  y vigilancia de los programas ejecutados con recursos públicos.

El primer lugar fue para el comité de la obra Rehabilitación de Área Recreativa de la Unidad Deportiva, de Calera; el segundo para el del Ágora González Echeverría, de Fresnillo, y el tercero para el de construcción de Drenaje Pluvial, de Zacatecas. 

Cabe destacar quelos comités de las obras denominadas Construcción del sistema de agua potable en la comunidad Santa Lucía, Fresnillo, y Perforación de pozo para agua potable, en Tlaltenango de Sánchez Román, obtuvieron mención honorífica.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top