Con campaña “Ilumina tu Navidad” buscan promover el comercio local

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (CANACOZAC) organizaron la séptima edición de la campaña “Ilumina tu Navidad”, que se efectuará del 1 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019 y durante la cual, repartirán 150 mil boletos para la rifa de diversos premios que alcanzan alrededor de 250 mil pesos y con los cuales, buscan incentivar el comercio local.

Jesús Manuel Pérez Hernández, presidente de la CANACOZAC informó que los boletos emitidos para esta campaña y que serán entregados a los consumidores por la compra de 200 pesos en mercancías, serán distribuidos en aproximadamente 600 comercios establecidos no sólo en Zacatecas y Guadalupe, sino también en municipios como Calera, Jerez, Miguel Auza, Río Grande, Juan Aldama y otros más.

Para que puedan participar, luego de ser llenados, los boletos deberán ser depositados en una urna que puede estar ubicada en el mismo comercio o en las oficinas de la CANACOZAC, para ser concentrados en esta última, después del 7 de enero y ya el 11 de enero, quienes resulten ganadores en la tómbola creada ex profeso, podrán recibir sus respectivos premios.

Este año, informó Pérez Hernández, habrá tres primeros lugares y 20 premios extras. El primero será un automóvil Chevrolet Beat 2019; el segundo una cuatrimoto y el tercero, una motocicleta, además de artículos eléctricos y dispositivos electrónicos “Hay una bolsa interesante”, refirió, ya que se espera generar alrededor de 200 millones de pesos.

Destacó asimismo que en esta temporada se espera una derrama económica de alrededor de 40 millones de pesos para contribuir de esta manera al desarrollo económico del estado.

El dirigente de la CANACOZAC convocó a participar en esta campaña a los integrantes de las otras cámaras empresariales como la CANIRAC, la CMIC y a las Agencias de Viajes.

Por otro lado, Jesús Manuel Pérez informó que el Buen Fin superó las expectativas en Zacatecas ya que se logró superar los 100 millones de pesos y destacó que el consumo fue, en su mayoría, ropa y calzado, no pantallas ni aparatos electrónicos, lo que demostró que el consumofue más consciente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top