Martes con tu alcalde, ahora tocó en la comunidad de Benito Juárez

Zacatecas, Zac.- A un mes de que el presidente municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro pusiera en marcha el programa “Martes con tu alcalde”, proyecto que tiene como finalidad principal descentralizar la atención ciudadana a través de audiencias públicas, se dio a conocer que suman más de 650 solicitudes atendidas por el H. Ayuntamiento de Zacatecas.

Esta cuarta audiencia pública se llevó a cabo en la comunidad de Benito Juárez donde el primer edil Ulises Mejía Haro reiteró ante los pobladores su compromiso de escuchar las inquietudes de la ciudadanía a través de la implementación de este tipo de estrategias “el objetivo es atenderlos, escucharlos y resolver muchas de las problemáticas que ustedes tienen”. Si

En este programa de “Martes con tu Alcalde”, el presidente municipal aprovechó para anunciar el arranque del Programa de Barrido Sanitario Animal, el cual tendrá alcance en las 22 comunidades del Municipio “son 306 beneficiarios, con una aportación del Municipio de alrededor de 244 mil pesos”.

Asimismo, se destacó que dentro de las principales peticiones que se han recibido en las cuatro audiencias públicas llevadas a cabo; corresponden a acciones de bacheo, luminarias, mejoramiento de vivienda y escuelas, seguridad publica, becas para estudiantes, otorgamiento de aparatos de rehabilitación, empleo, apoyos para jóvenes emprendedores, entre muchos más. 

Finalmente el presidente municipal Ulises Mejía Haro expresó que “Martes con tu Alcalde” forma parte de los proyectos correspondientes al programa de 200 Acciones en 90 Días, el cual se alcanzará en su totalidad, antes de finalizar este año.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top